Baccarat

 Descripción del Juego.

  • El Punto y Banca, es un juego de los denominados de contrapartida, en el cual los jugadores juegan contra el establecimiento.  El objetivo del juego es alcanzar la puntuación de 9 o acercarse lo máximo a ella.
  • Los naipes tienen cada uno su valor facial, salvo el 10 y las figuras que no tienen valor nominal, es decir, baccarát, y el As un punto.  Para la composición del total de las manos, solo cuentan las unidades, por ejemplo: 3 + 4 = 7,  9 + 6 = 5,  10 + 2 = 2;  9 + 1 = 0 (Baccarat); etc.
  •  El jugador que representa a la banca, distribuye las cartas para la confección de las manos, tanto las del punto, la primera y la tercera, como las de la banca, la segunda y la cuarta.  Cualquier carta suplementaria será distribuida según la tabla que se adjunta.
  •  Cualquier jugador podrá apostar a favor de la Banca, del Punto o a la Igualdad.  En el caso de jugar al Tie deberán hacerlo también al Punto o a la Banca.
  •  La tabla de pago contempla el pago a la par (1 a 1) para el Punto. Para la Banca dependiendo del país se descontará un 5% en todos los casos o cuando la Banca gane con seis se pagara el 50% de la apuesta.  El Tie o empate se pagará 8 a 1.

Tabla de Jugada.

  1. La Banca solicita naipes con 5 o menos, si el Punto se ha plantado.
  2. La Banca se planta con 6 si el Punto tiene 6 o 7.