Black Jack Side Bets

Par Perfecto:

Es una apuesta adicional a la jugada original, que le brinda al cliente la oportunidad de ganar más. Si el jugador coloca una apuesta en la casilla “Par Perfecto” delante de su casillero y recibe en sus dos primeras cartas una de las siguientes combinaciones, gana automáticamente:

Par Mixto:

Dos Primeras cartas del mismo número o figura de diferente color: Ejemplo: “Q” de trébol y “Q” de diamante. PAGA     6 A 1.

Par de Color:

Dos Primeras cartas del mismo número o figura, del mismo color: Ejemplo: “10” de trébol y “10” de picas. PAGA   12 A 1.

Par Perfecto:

Dos Primeras cartas del mismo número o figura, del mismo color y misma pinta: Ejemplo: “AS” de trébol y “AS” de trébol. PAGA   25 A 1

“13” / +13 /-13:

“13” / +13 /-13: Son tres apuestas adicionales a la jugada original, que le brinda al cliente la oportunidad de ganar más. Si coloca una apuesta en cualquiera de las casillas delante de su casillero y recibe en sus dos primeras cartas una de las siguientes combinaciones, gana automáticamente. Puede jugar al 13 y +13 ó 13 y -13 a la vez.
Si coloca una apuesta en la casilla de +13 y sus dos Primeras cartas suman más de 13, gana. Ejemplo: Q + 8 =18 (Pierde con 13 y -13)   PAGA 1 A 1
Si coloca una apuesta en la casilla de -13 y sus dos Primeras cartas suman menos de 13, gana Ejemplo: As + 4 =5 (Pierde con 13 y +13)   PAGA 1 A 1
Si coloca una apuesta en la casilla de “13” y sus dos Primeras cartas suman 13, gana. Ejemplo: “10”+“3”= 13 (Pierde con -13 y +13)   PAGA 10 A 1
Valores de las cartas: LOS 10 Y LAS FIGURAS VALEN 10 PUNTOS. DEL 2 AL 9 TIENEN SU VALOR NOMINAL. LOS ASES VALEN 1 PUNTO. EL +13 Y -13 PIERDEN cuando las 2 primeras cartas suman 13.

Notas:

  • Las Ases valen 1, NO 11. Las figuras valen 10 puntos y del 2 al 9 tienen su valor nominal.
  • +13 y -13 pierden con 13.
  • El cliente puede apostar a +13 y a 13 a la vez, ó a 13 y -13 a la vez.
  • No son apuestas obligatorias, son opcionales.

“Seguro con el 10”:

SEGURO AL 10, PAGA 10 A 1:

El cliente puede asegurar cuando el Dealer tenga un 10, J, Q, K. Si apuesta en la zona del seguro y el Dealer saca Black Jack cuando muestra una figura, GANA 10 veces su apuesta.