Fundación Acción Callejera

CIRSA en República Dominicana entrega donativo a favor de la Fundación Acción Callejera

CIRSA en República Dominicana realizó la entrega de un donativo de RD$260,172.62 a la Fundación Acción Callejera, los cuales están destinados para cubrir necesidades y gastos recurrentes para la institución.

En la actualidad la fundación cuenta con más de 7,000 niños, niñas y adolescentes que la fundación brinda apoyo con alimentación, medicinas, ropa, educación, deporte y recreación, creatividad y destrezas básicas, psicología y salud en sus 15 espacios educativos y en 8 comunidades marginadas en Santiago.

Están dedicados a apoyar a los niños y adolescentes en condiciones de calle que no poseen vivienda, no cuentan con familiares y andan vagando, víctimas de abuso sexual, trabajo infantil peligroso, consumidores de sustancias, migrantes no acompañados, en extrema pobreza. Realizan voluntariados en sectores vulnerables con la finalidad de acoger y ayudar.

Gracias a esta donación estamos contribuyendo a seguir aportando a las buenas acciones.

La Fundación Hogar del niño Castillo de Paz, es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo enseñar la palabra de Dios. Llevar educación, alimentación, actividades recreativas, deportivas y salud a las personas que lo necesiten.

La entrega estuvo encabezada por Wendelyn Issa, Directora Comercial & MKT, Raysa Astacio y Selenia Báez, encargadas comerciales.