Reglamento de uso de la Tarjeta Winner Club
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- Pueden formar parte de WINNER’S CLUB personas naturales, mayores de edad, sin importar su nacionalidad, ni lugar de residencia, que completen el correspondiente formulario de inscripción al Programa.
- La inscripción es gratuita.
- La membresía no es transferible.
- Solo los clientes inscritos en el WINNER’S CLUB podrán recibir información relacionada con su cuenta.
- La Tarjeta WINNER’S CLUB es de uso personal e intransferible y su uso es responsabilidad exclusiva del titular de la misma.
- En caso de extravío o robo de la tarjeta, el titular deberá comunicar el hecho de forma inmediata al Encargado de la sala de máquinas y podrá solicitar la reposición de la misma. En estos casos se asignará una nuevo número de tarjeta.
- Se requiere de documento de identidad personal para todas las transacciones, incluyendo inscripciones, reposición de tarjetas, canjes y obtención de cualquier información de la cuenta.
- Es responsabilidad del cliente notificar en el casino cualquier cambio en el nombre, dirección, e-mail, teléfono o celular para poder recibir información sobre promociones, beneficios, invitaciones para fiestas o cualquier otro evento.
- La membresía es un privilegio que ofrece CIRSA y puede ser revocada o cancelada en cualquier momento. El uso fraudulento de la tarjeta del WINNER’S CLUB cancelará la membresía y todos sus privilegios.
- Los tiquetes promocionales tienen un período de validez de 30 días a partir del momento en que son emitidos.
- CIRSA no es responsable por pérdida o robo de los tiquetes promocionales.
- Es responsabilidad del propietario de la tarjeta del WINNER’S CLUB insertar la tarjeta en la ranura del lector de la máquina y verificar que reconozca la misma por el tiempo que juega.
- CIRSA podrá en cualquier momento ajustar el estado de cuenta de puntos de los clientes del programa en caso de presentarse errores del sistema, o cuando detecte fraude o uso erróneo e indebido de la tarjeta.
- Las inscripciones al programa se realizarán directamente en el casino.
- El uso de la tarjeta del WINNER’S CLUB indica que acepta todos los reglamentos, términos y condiciones del programa.
- CIRSA se reserva los derechos de cambiar o cancelar cualquier reglamento del WINNER’S CLUB, previa autorización de la Junta de Control de Juegos.
- Toda tarjeta que no registre movimiento en el plazo de 1 año será inactivada por el sistema de manera automática.
- Los Gerentes de Máquinas, Comercial y Player Development, junto a los Jefes de Sala, Oficial Comercial son el personal autorizado para acceder a los registros de puntos.
- El Depto. de Informática es el único autorizado para modificar los perfiles de los usuarios del sistema, previa solicitud formal de la Dirección Comercial.
- El Programa WINNER’S CLUB podrá ser suspendido por CIRSA previa comunicación a la Junta de Control de Juegos, debido a hechos fortuitos o de fuerza mayor, sin necesidad de notificación previa a los clientes y sin que ello genere responsabilidad alguna para la Compañía.
- CIRSA podrá cancelar, limitar, modificar, suprimir o adicionar los términos y condiciones de este Reglamento en cualquier momento, informando de esto a los clientes del programa por el medio que considere más conveniente. Las cancelaciones, limitaciones, modificaciones, supresiones o adiciones tendrán efecto inmediato o cuando CIRSA lo determine y cumpla con las autorizaciones de la Junta de Control de Juegos.
- Los premios que se otorgan a los miembros del programa de fidelización “WINNER’S CLUB” son cargados y considerados de la forma siguiente:
- Tickets Promocionales: se cargan a la cuenta de “Promociones y presentaciones comerciales de máquinas”; el importe, en balboas, de los puntos redimidos mediante juego real en las máquinas, es descontado de los ingresos brutos.
- Otros beneficios: regalos, bonos promocionales, invitaciones a eventos especiales, etc., son considerados gastos de Comercial y su importe no es descontado de los ingresos brutos.
- En el evento que se realicen actividades o promociones en las que se incremente la cantidad de puntos a acreditar, tal incremento no será considerado como deducible del ingreso bruto. Para variar el porcentaje o valoración de los puntos que serán deducidos del ingreso bruto, deberá obtenerse previamente autorización escrita a la Junta de Control de Juegos.
- El Departamento de Análisis de Operaciones:
- Auditará, por lo menos una vez al mes, todos los ticket promocionales, comparándolos con la información generada por el sistema GIC; esta auditoría deberá señalar la cantidad de puntos acumulados en cada período auditado, indicando el monto en efectivo equivalente; y señalar, además, en el evento que se realice alguna actividad promocional que involucre un incremento de la cantidad de puntos a acreditar, cuántos de tales puntos corresponden a la tabla prevista en este procedimiento y cuántos a la actividad promocional realizada.
- Revisará todos los tickets promocionales redimidos para verificar su corrección.